Solo tratando la obesidad como lo que es consigues que no vuelva.

Consigue adelgazar y gana salud y vitalidad aunque hayas probado mil dietas durante toda tu vida

Sabemos por lo que estás pasando y seguramente algunas de estas cosas te suenen:

¿Puedes visualizar cómo sería tu vida después de alcanzar tu peso ideal?

Si sabes que necesitas un cambio

Te presento el CLUB BIVAQUE : La Comunidad Nº1 en adelgazamiento saludable

¡¡OFERTA TEMPORAL!!

Ahora estás a tiempo de entrar al Club por un precio irrisorio al mes ya que en poco tiempo, subiremos la cuota. Puedes pagar mes a mes sin permanencia y darte de baja cuando quieras. (Primer mes se abona cuota mensual + matrícula de 50€ (solo se paga una vez)

97 € / mes (IVA incluido)

¿Qué vas a encontrar en la oferta flash que pueda aportar un cambio real a tu vida?

Para ello te guiaremos en cómo hacer las cosas y en el funcionamiento de la mente para entenderla y evitar caer en tentaciones con alimentos adictivos y que alcances tu mejor versión con conciencia sabiendo lo que estás haciendo en cada momento. Trabajaremos la mentalidad, factor indispensable para lograr nuestros objetivos.

Acompañamiento grupal

Acceso a 1 sesión grupal de motivación cada semana, donde entre tod@s nos ayudaremos y motivaremos para conseguir nuestros objetivos.

Acceso al grupo privado de telegram de la familia Bivaque de Lunes a Domingo, formar parte de un grupo hace que te comprometas más y consigas mejores resultados.

En cada edición además del apoyo online contaremos con un evento presencial para que podamos vivir juntos esta experiencia (servicio extra y opcional).

En 2021 tuvo lugar la I EXPERIENCIA BIVAQUE, ¿te gustaría vivirla en 2022?

Si accedes ahora podrás beneficiarte de pertenecer al Club Bivaque por una cuota realmente insignificante para los resultados que vas a obtener.


Gracias al Club Bivaque: La Comunidad Nº1 en adelgazamiento, no será necesario que pagues consultas a nutricionistas, porque podrás preguntar lo que quieras.

Aquí disfrutarás de esto y además, de la motivación que consigue la comunidad BIVAQUE con personas que buscan tu mismo objetivo y su equipo para ayudarte también en la parte de mentalidad (la clave que casi nadie te enseña).

¿QUIERES CONOCER A PERSONAS DEL CLUB QUE YA CONSIGUIERON RESULTADOS?

Sandra

5/5

Asun

5/5

Laura

5/5

Ana Gutierrez

5/5

Ruth Cañadas

5/5

Lidia Moreno

5/5

Jesús González

5/5

Bego González

5/5

Marta

5/5
5/5

Después de asesorar a muchas personas, descubrimos el secreto para poder conseguir resultados con éxito y mantenerlo en el tiempo, que no te aportan otros métodos de adelgazamiento que son realmente burradas nutricionales y se centran únicamente en alimentación a base de sobres proteicos, barritas u otros productos.
Se trata de la mentalidad. Algo que aplicamos en nosotras mismas para conseguir adelgazar, más de 25 kilos y no volver a cogerlo o después de una operación baypass, tener una relación totalmente distinta con la comida y desaparecer la ansiedad aparte de mantener el peso o en el caso de Asun a punto de quitarse la insulina y la máscara de apnea que utiliza por la noche.

Puede que tengas alguna de las siguientes preguntas más frecuentes

Para nada, no es obligatorio tomar productos de adelgazamiento. Trabajamos sobre dieta mediterránea y nuestro objetivo es adelgazar a base de comida REAL sin efecto rebote.

Por supuesto, esa es la idea. Adaptar nuestros hábitos saludables a la realidad y poder disfrutar de vida social con amigos y familia. Poder acudir a compromisos sociales como bodas, cumpleaños, barbacoas y disfrutar de la comida y la compañia.

Mujeres pueden adelgazar hasta 6kg/mes 

Hombres pueden adelgazar hasta 8 kg/mes

 

Totalmente. Tienes más de 30 platos riquísimos que van más allá del pollo con ensalada con toda la explicación de su elaboración.

Sabemos que el valor del Club es muchísimo mayor al precio que ofertamos  pero queríamos tener un detalle con las personas que den el paso y quieran de una vez por todas adelgazar y por eso le hemos puesto este precio.

 Seguirás manteniendo la cuota con la que entraste.

Este es el mayor problema de mucha, mucha gente. Por eso, hemos creado las sesiones semanales para fortalecer la parte de mentalidad.

El hecho de que alguien consiga resultados o no es cómo se plantea estos retos por eso te ofrecemos el acompañamiento de la comunidad en el grupo privado de Telegram. 

Pero no solo eso, recuerda que habrá sesiones en directo con el equipo y con las demás personas para que puedas poner tus dudas en cuanto a motivación se refiere.

Una vez que has realizado el pago nos pondremos en contacto contigo para agendar la clase de iniciación (con pago con tarjeta es prácticamente inmediato y con pago por paypal puede tardar hasta 48 horas).

Una vez dentro podrás ya tener contacto con las demás personas.

Cada semana vas a tener una sesión grupal de motivación via zoom y ya el primer día puedes acceder al grupo privado de Telegram. 

 

Sí, en caso de dar algo de material, todo es online y para siempre. Para que lo veas todas las veces que quieras, cuando quieras y como quieras.

Además a partir de este 2022 en cada edición se realizará un evento presencial para que podamos conocernos y llevar el Club Bivaque un paso más allá.

Si tienes problemas de salud graves esto que te hemos presentado no es para ti ya que dado tu caso necesitarías ayuda de un médico y un entrenador personal especializado en tu caso concreto.

Lo primero de todo porque ninguna de esas opciones trabaja lo más importante: la mentalidad. El 70% de las personas abandonan el ponerse en forma y estar sanos. ¿Por qué?

Porque lo “gratuito” o “el gimnasio” sin más no sirve, no funciona. Porque lo más importante (la mentalidad, la motivación, el por qué) no está trabajado.  

Lo segundo. Aparte de la mentalidad, en el club tendrás el gran apoyo y motivación que necesitabas y empezarás a encontrarte más sano/a, fuerte y con vitalidad.  Además, aquí verás como relacionarte con la comida de otra manera y de forma saludable a través de la dieta mediterránea sin necesidad de tomar productos de adelgazamiento.

Además, en el material gratuito de internet o apps si preguntas cualquier duda nadie te responderá y aquí puedes poner tus dudas por Telegram tanto a tu tutora como al grupo

Sí, es muy fácil y te lleva menos de 2 minutos. Nos escribes un email metodobivaque@gmail.com

y lo gestionamos para que puedas darte de baja.

El club es para todas aquellas personas que quieren conseguir resultados e implicarse en adelgazar para mejorar su salud y físico.

También está enfocado aquellas personas que además de adelgazar quieren tener más energía, vitalidad y felicidad en su día. 

Si tienes alguna patología fuerte este no es tu programa. En tu caso lo mejor es que vayas a un especialista concreto.

Mándame un correo electrónico a metodobivaque@gmail.com o haz clic en «ACCEDER AHORA».

Una de nuestras frases favoritas:

«Una idea no cambia nada y una decisión lo cambia todo»

Haz clic en el botón para unirte al club

Método Bivaque © 2021 | Todos los derechos reservados